10 noviembre 2007

Hace mucho que no actualizo. Mil perdones pero es que esta época está siendo bastante dura en el trabajo.. A lo agobiadas que siempre vamos, hay que añadirle que nuestra compañera que lleva la parte de promoción de producto (las campañas) ha pedido un permiso no retribuido (irse de vacaciones sin cobrar) porque le había ofrecido una suplencia de profesora de ruso en Valencia... y se lo han dado!!! Con lo que ahora, a la carga de trabajo que tenemos hay que sumarle la mitad del trabajo de la que se ha ido... Tremendo... Personalmente me está dejando bastante mal, puesto que al estrés habitual de mi trabajo y de no llegar, además ahora tengo que añadirle que hago un trabajo que lo primero no me gusta, lo segundo me parece totalmente injusto que me toque hacerlo a mi, lo tercero retrasa mi trabajo y cuarto no controlo para nada.. Con lo que me siento una inútil porque me toca todo el rato estar preguntando cómo lo tengo que hacer....
Solución que se fue el 14 de noviembre para volver el día 10 de diciembre y hace unos días llamó diciendo que no volvía hasta el 24 de diciembre....
Por otro lado, al final nos compramos la mesa de Ikea y Fran le ha dado mogollón de uso, puesto que ha tenido que estudiar su prueba de ASF (asesor financiero, creo que se llama)... Hizo el examen y el tío bruto de él ha sacado un 9,3!!! qué bestia!!!

No hay comentarios: