27 enero 2008









Este fin de semana, nos fuimos Fran y yo a pasar un fin de semana de casa rural. Fuimos a la posada el Trechel, que está en Aldealengua de Santa Maria, en la provincia de Segovia, muy cerquita de Ayllón. Fuimos el sábado por la mañana, fue llegar, dejar las cosas en la maleta y salir pitando para ver la reserva de buitres, qué chulada. Nos dijo la guarda que había unas 1200 parejas!! Hubo un momento que conté cerca de 100 buitres dando vueltas por el cielo… Molaba mucho porque de vez en cuando pasaban por encima de ti y de lo más cerquita… Estaba fenomenal verlos ascender o descender haciendo espirales (esto me lo explicó Fran). Aprovechamos para comer en Ayllón en la plaza del pueblo y nos volvimos a la casa rural a echarnos una siesta de 2 horas!!! Cuando nos levantamos, yo tenía que estudiar y nos bajamos al salón, pero justo estaban los dueños de la casa viendo la tele y tal.. Como lo que quería hacer era que Fran me explicara un poco por encima los seguros de vida nos quedamos en el salón con el ruidito de la tele de fondo y aprovechando la chimenea que estaba encendida..
A la hora de la cena nos quedamos en la casa rural. Nos dieron una sopa con puerro y magret de pato que estaba impresionante…
Por la mañana, desayunamos y de camino a Madrid visitamos los pueblos rojos.
Llegamos a Madrid a la hora de la comida, justo para descansar un ratito y ponernos en modo empieza la semana con cambio de curro…

No hay comentarios: