Post resumen…
La verdad es que me está costando bastante actualizar este año el blog, desde que entré en AEGON no paro y se nota en las fuerzas con las que llego al fin de semana, que son prácticamente inexistentes…
Pero bueno, a lo que vamos. Como era de esperar NY estuvo fenomenal y nos lo pasamos genial. El viernes llegué yo la primera, aproveché para ir al hotel, dejar la maleta y pegarme un paseíto hasta Time’s Square y luego par la 5ª avenida hasta Central Park, lástima que llevara la cámara mala porque podía haber hecho muchísimas fotos, bien chulas… Me encantó el paseo, me paré en unos cuantos escaparates (incluido el de Tiffanys), además pude ver la pista de hielo del Rockefeller Center y aproveché a tomarme un perrito cerca de central park.. Vi a mogollón de ejecutivos y a unos cuantos de los que viven por la zona… uff qué nivel!!!
Fran llegó por la tarde y le fui a buscar a la estación del autobús, dejamos la maleta en el hotel y me lo llevé a Time’s Square y luego a dar un paseo por la ciudad, con una paridita en una tienda de lanas: Purl Soho Menos mal que en Madrid no hay ninguna tienda así, madre mía… qué pasada...Me compré una lanas agujas, una lana chulísima para hacer calcetines (y carísima porque está teñida a mano), un patrón para hacer calcetines y una revista. Lo dicho, menos mal que no hay nada semejante aquí. La dependienta súper maja, me dijo que si no entendía algo del patrón que me pasara por la tienda que ella me lo explicaba… Ya le dije yo que ojalá pudiera… que me pillaba un pelín lejos de casa…
Por la noche, casi a la 1 llegó mi hermano, le habíamos comprado algo de cena para poder quedarnos en el hotel y levantarnos pronto al día siguiente.
El sábado se levantó el día a tope de lluvia, fuimos a Time’s Square, gestionamos lo del hop on hop off y nos dedicamos a visitar la ciudad. Fue una pena porque caían chuzos de punta, pero con el autobús pudimos ir hasta el puente de Brooklyn,
hicimos toda la vuelta del uptown en el bus pasando por Harlem.
Aprovechamos a comer en Pigalle y por la tarde hicimos alguna que otra compra, GAP, Chinatown (vaqueros), estrujamos tanto el día que cuando fuimos a cenar, no nos daban de cenar en ningún restaurante bien y nos tocó ir a la típica pizzería, pero la pizza estaba bastante buena…
El domingo, más visita a la ciudad, aprovechamos a ver el Empire State Building, 2 horitas y 20 USD para estar 20 minutillos en el mirador, pero mereció la pena… Jose se tenía que ir a medio día, le acompañamos a la estación de autobús y Fran y yo seguimos visitando la ciudad un poquito más porque a las 17h teníamos que coger nosotros el bus para irnos al aeropuerto.
A los chicos les gustó NY, a mi me apasionó, me parece una auténtica pasada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario