27 diciembre 2008




Después de Londres vino Navidad y como siempre fuimos a Valladolid. Como Fran y yo trabajábamos el 24 nos cogimos un billete de AVE para llegar justos para la cena, que como año tras año fue en casa de Virtu. Y como es tan buena nos hizo, además del lechazo, pavita rellena, qué buena!!!
El día de Navidad, como siempre nos despertamos al dulce sonido del mortero de la tía Marimar, que estaba machacando los ajos y el perejil para preparar el lechazo para la comida… Como siempre, todos ayudamos a Mari a preparar la mesa, la comida, los aperitivos, etc Y como todos los años el mismo jaleo, todos hablando súper alto. Después de la comida, hubo actuación, por un lado mis padres, Virtu, Luis, Ana y Ángel haciendo de mejicanos. Luego actuamos Marimar, Fabiola, las niñas y yo tocando una canción mejicana y luego salió Patricia a cantar una canción mejicana también. Por último, mi madre, Fabi, Virtu y Ana bailaron una canción rusa…
Me lo pasé fenomenal en la comida, pero es mucho más divertido si además actúas… Para el año que viene a ver si convenzo a Fran…
Justo después de las actuaciones nosotros nos tuvimos que ir a la estación para coger el AVE y volver a Madrid.
El viernes a Fran le tocó currar, pero yo tuve vacaciones, bien!!! Por la tarde, caminito al aeropuerto para ir a Barcelona…
El fin de semana lo pasamos en Barcelona, aprovechamos para dar una vuelta por la ciudad, haciendo un poco de turismo. Yo además aproveché a pasarme por Oyambre para comprar unas lanas para una chaquetita que quiero hacer para la hija de mi primo Pencho. Hicimos comida con la familia de Fran para intercambiarnos los regalos y además aprovechamos para visitar a Víctor e Irene. Un fin de semana de lo más cumplidito…

No hay comentarios: