01 septiembre 2009

Las vacaciones tocaron a su fin hace tiempo, pero cuesta un montón hacerse a la idea.. No tener horarios, no tener obligaciones, en definitiva, hacer lo que a uno le da la gana es un lujo que nos podemos permitir muy poquitos días al año...
No obstante y para que la espera no se nos haga tan dura hasta el año que viene, aún nos queda pendiente una semana de vacaciones en octubre... Uff menos mal.


Pero hablando de vacaciones, este año fuimos a Méjico a ver a Jose Andrés y ya que estábamos por allí nos pasamos unos días por San Francisco.


San Francisco me lo esperaba un poco más espectacular, pero aún así me gustó bastante. Eso sí, un frío que pelaba en pleno mes de agosto!!!! Increíble. Estando en San Francisco aprovechamos para visitar el parque de Yosemite para ver las sequoias que son, como dice mi hermano, un poquito más altas que los pinos de Valsaín (!!!).
Para ver más fotos de San Francisco pulsar aquí. Y después de San Francisco, Méjico. La verdad es que es una tierra de contrastes, de muchos contrastes. Donde la gente rica es muy rica, y la gente pobre, muy pobre. Pero pese a la pobreza que se podía ver en cualquier sitio, el país me ha encantado. La pena es que no hayamos podido ver más. Sólo con DF da para muchos días de visita, pero aún así visitamos Taxco, Xochicalco, Teotihuacan, Cuernavaca.. Cada sitio tiene algo que me ha gustado y así se ve en las fotos, tengo un montón.
Pero no obstante, además de Méjico tengo que hablar de la hospitalidad de la familia Miranda. Los amigos de mis padres y ya amigos de toda la familia, que más que amigos parecen familia propia. Ya no sólo Sergio y Leticia, que nos han tratado como si fuéramos sus propios hijos, sino el resto de la familia, que te hacen sentir como en casa. Muchas gracias a todos.
Para ver fotos de Méjico, pulsar aquí

No hay comentarios: