Últimamente me está costando mucho actualizar el blog.. La verdad es que cuando llego a casa estoy tan machacada que lo último que me apetece es sentarme delante del ordenador a actualizarlo…
De todo lo que ha pasado estos meses lo más importante es que, por fin, ya ha pasado el mítico concierto de Lang Lang. Es como todo, tanto trabajo para que en unas horas todo se acabe, pero al menos salió todo bien así que no me preocupo.. Del resto de mi vida que no es trabajo y más trabajo?? Por un lado he vuelto ya de forma más constante a correr… La verdad es que me ha costado un poco hacerlo… para ser exactos desde la operación de vesícula no había vuelto a correr de una forma más habitual.. Fran ha tenido toda la culpa.. me obligó el día de la media maratón a unirme con los corredores del km 15 hasta el final.. La verdad es fue muy listo, porque supo ver que me iba a dar bastante subidón verme que no estoy tan mal de forma física como yo creo y que fui perfectamente capaz de correr los casi 7kms que hicimos sin sufrir…
Después me apuntó a los 10K del día de la maratón y este domingo toca otra 10K...
Por otro lado, Sole tiene la culpa que me haya vuelto aún más adicta al chick-lit (publicaré post sobre esto, que merece uno)..
Tengo ya casi a la vuelta de la esquina las vacaciones (bueno, queda más de mes y medio, pero no hay nada como motivarse...). Justo en mi primera hora de vacaciones me piro a London a Knit Nation con Sole... jejeeje.
De lo que ha pasado en este tiempo que no he actualizado iré colgando posts con fechas caducadas.. Ya sé que es una cutrez, pero me gusta recordar cuándo he hecho las cosas...
Bss
2 comentarios:
Aquí te esperamos para leer tus aventuras ;)
Un abrazo,
SIONA
Gracias, moza!!!
Publicar un comentario