10 agosto 2005

Me voy a Beni!!!
Madrugón del siglo para coger el tren de las 9:05 en Chamartín. Hacía siglos q no montaba en tren, así q flipo con la seguridad q hay...
Imagino q tb aumentada por lo de Londres.. Había una persona en cada puerta y cuando ha arrancado el tren, han pasado unos de seguridad...
Qué fuerte.
Hoy hemos tenido comida con los papis para celebrar el cumple de mi mami... La comida ha sido un COÑAZO, pq han tardado siglo y medio en servirnos.. con lo q nos hemos comido todo el pan del mundo...
Las chicas hemos aprovechado a ir de compras y mi madre ha decidido montar el numerito con las pulseras de Aqualandia...
Las chicas q las entregaban le han dicho q eran para niños y q no le podían dar una y mi madre diciéndole q ella era un Niño...
Las pobres chicas flipando, yo huyendo y haciendo ver q no la conocía, hasta q les ha dicho q era un Niño pq se apellidaba así y ha conseguido la maldita pulsera...
En fin, lo q hay q aguantar!!!

No hay comentarios: