24 septiembre 2005


Abalorios
Al final he conseguido seudo-dominar el temilla de los anillos de Svaroski y además los estoy vendiendo!!!
Ya tengo mi lista de encargos y el negociete va bastante bien...
Al menos le doy salida a todo lo que hago y así no lo dejo hecho en casa y sin ponérmelo que es lo que hago siempre..
Quería incluir la foto de un anillo pero me han quedado tan mal que habrá que dejarlo para otra ocasión.
También tengo proyectos para hacer broches y collares con bolas forradas y madroños de colores... A ver qué tal me quedan.
He pedido a Juanjo y a mi padre que me ayuden con para hacer una página web con los anillos y tal, pero se están poniendo un poco peseteros... qué pasa, chicos??? Deberíais colaborar un poco...
Habrá que dejar de charlotear porque tengo muchos que hacer...

No hay comentarios: