26 febrero 2006

Start2run.
Hoy he empezado en Start2run.. Me apetecía apuntarme para así obligarme a correr los domingo.. Y la verdad es que no he podído escoger peor día para empezar, porque esta noche ha nevado y hacía bastante frío.
Estoy en el grupo de la Casa de Campo que empieza a las 12. Cuando he llegado, me he equivocado de camino y al final he tenido que aparcar al lado de las pistas de tenis y bajar andando hasta el lago.. Previo saludo de dos putas, que se deben haber pensado que iba a por ellas, por cómo me han meneado el culo y las tetas cuando he pasado con el coche..
El rato que hemos corrido ha estado bien, yo he llegado siempre la 4ª... que no está nada mal, si no cuento que éramos sólo 4!!!
Qué penita!!!
Pero aunque haya sido siempre la última y la que corre más lento, me da igual, porque al fin y al cabo, lo que cuenta es que he ido a correr y ya está.
El fin de semana que viene no puedo ir porque tengo que ir a BCN con Fran.
Besos
Martita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Martita.
Hace ya unos dias que no escribes nada. Todo bien?