26 marzo 2006


Fin de semana en la casa rural (I- viernes)

Este fin de semana ha sido la excursión con mis compañeros de Adeslas.Después de tanto suspense al final ya supimos dónde íbamos.La excursión fue a las Hoces del Duratón y estuvimos alojados en Sebúlcor en una casa rural muy chula que se llama La Cerca Blanca.

La casa pretende simular una iglesia con sus casas al lado, pero no lo han conseguido mucho y parece más la entrada de un cortijo o algo así. Aún así, está bastante bien. Son 4 pequeños apartamentos en los que pueden dormir 4 personas, y uno de ellos es el que tiene la cocina.

El plan del fin de semana era, salida de Adeslas a las 15:00h, excepto para Fran y para mi que fuimos desde casa, porque Fran no podía llegar a esa hora.

Los que fueron antes, llegaron a la casa, hicieron los repartos de habitaciones y se fueron a hacer una visita a un mirador para ver la ruta que al día siguiente había que hacer andando.

Nosotros llegamos cuando volvían del minipaseo. Luego todos juntos fuimos a hacer la compra al super del pueblo.. que más bien era una tienducha.. y el señor que atendía tenía unas manos con más mierda!!!! Menos mal que la comida era para hacer barbacoa y el fuego lo mata todo....

La cena del primer día consistía de huevos fritos con patatas fritas y después de cenar nos dedicamos a jugar a un juego llamado Party, con el que nos reímos mogollón y nos picamos como niños pequeños. Mi equipo fue el ganador, jajajaja!!! Cómo no.. y eso que no me dieron por válido por saber que el gas con el que se había hecho un ataque terrorista en Tokio era el sarin y me dijeron que era mentira y que era serin.... Qué tramposos!!!

Fin del viernes.

Ciao

Marta

No hay comentarios: