27 septiembre 2006

Siempre hay una primera vez para todo.
Me explico, ayer fuimos Fran y yo al concierto de George Michael. Con lo cual:
- Primera vez que vamos juntos a un concierto, y mucho me temo que será la última, puesto que mi “santo” es bastante sosito.. apenas bailó.
- Primera vez que la media de edad es mayor de los 30, no había quinceañeras como en todos los conciertos a los que he ido.
- Primera vez que había casi tantas parejas heterosexuales como homosexuales.
- Primera vez en la que las primeras filas había más chicos que chicas, y fundamental....
- Primera vez en la que hacen un descanso de 20 minutos!!!
Madre mía, si es que está un poco cascadete el bueno de George... Se notó mogollón porque en una de las pantallas puso una imagen del video de Faith y bueno, las comparaciones son odiosas......
Pero estuvo bastante bien, abusó un poco de las lentas.. pero bien. Llegamos a casita a las 1:35 (que malotes!!!) y hoy a currar....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martita, yo también estuve en el concierto, qué fuerte. Pero había tanta gente que como para vernos no? a mi me gustó mucho, y mira que el prenda este no era de mi época para nada.
besos