30 octubre 2006

Ayer fuimos a Valbuena a comer comida mejicana, Ein??? Un poco raro, no?? Y es que los amigos mejicanos de mi familia (Leticia y Sergio) están de vacaciones en España y nos quisieron hacer unas cuantas cosas de su tierra.. así que comimos nachos con queso, guacamole, cochinita, etc....
Estaba toda buenísimo.
Y para el que no quisiera comida mejicana, había sopas de ajo, fabada y de postre el mítico flan de la tía Lulu (que estaba para morirse) y el brazo gitano de Irene que estaba también buenísimo, pese que esta vez lo había hecho con Bailys y no con Ron (como suele hacer).
Como éramos ciento y la madre, comimos en la bodega, porque ni en casa, ni en el terreno de Tutu cabíamos...
Por la tarde vino Honorato y Lulu y nos dieron mogollón de verdura.. Yo ya no sé ni dónde meterla, porque tengo el congelador lleno de pimientos, cebollas, puerros y todas las cosas que nos dieron la última vez que fuimos....
Creo que me toca volver a hacer pisto y ponerme a cortar cebollas y pimientos hasta que me canse....
Por lo demás, vuelta a la rutina, con mogollón de curro, menos mal que el miércoles es fiesta.
Hoy me voy de compras con mi mami, jejejeje... Pero seré buena!!!!!!

No hay comentarios: