15 mayo 2007

Actualización hasta el 15-05-07
Hace bastante que no escribo y me toca hacer uno de esos post largos en los que tengo que contar unas cuantas cosillas..
Pues ahí va.. en el puente de San Isidro, me fui solita a Benidorm con mis padres.. porque como Fran curra en Majadahonda y allí no es fiesta... así aprovechamos a recordar viejos tiempos, cuando estaba soltera y veraneaba con ellos...
Mis padres se fueron el jueves por la tarde, pero yo no podía ir hasta el sábado (12-05-07)por la mañana.. Había quedado con ellos, que el sábado yo me buscaba la vida. Llegaba a Alicante en tren y luego iba al bus y me plantaba en Villajoyosa.. Así mi padre podía aprovechar el día en el barco y yo no le fastidiaba...
Pero cual fue mi sorpresa que cuando llego a Alicante, me los veo allí a los dos que me habían ido a buscar... Jo, qué buenos!!! Así que nos fuimos a la Vila y a comer...
Mi madre cumplió su promesa de invitarme a comer en Ca Marta!!! que fue impresionante!!!
Pedimos unos entrantes de atún a la plancha y boquerones a la espalda y luego un arrocito caldoso con bogavante y para terminar un vilero (helado de turrón de jijona...) uff qué bueno.
Salimos con el barquito a navegar y lamentablemente me dejé parte de la comida en el mediterráneo... en fin.. Pasa en las mejores familias...
Al día siguiente (13-05-07) también fuimos a navegar.. pero fui mucho más lista y me tomé una biodramina, con lo cual me pasé el día como si nada. Fuimos navegando a la isla de los pavorreales... comimos por allí..
El lunes (14-05-07)aprovechamos y fuimos a Valencia a ver la America's Cup. Jo, qué pasada!!! Me encantó.. está el puerto chulísimo. Han puesto para cada equipo una especie de nave industrial en la que guardan el barco y la aprovechan para vender productos.. .La primera en la que entramos.... Prada... mi padre se encaprichó de un llaverito para el barco.... hasta que le dijeron el precio... 36€... pero de qué van??? Vaya pastón... Había cosas chulísimas, pero todo a unos precios de la leche.. Mi madre le compró a mi hermano una camiseta muy chula...
Vimos la regata en tierra en una pantalla gigante que habían puesto... porque si querías ir en barquito a verlo, la golondrina de Benidorm tenía un precio de 42 €. Si ibas en uno un poquito más fashion.. el precio subía a 120€.. ahí te daban algo de comer...
Mientras empezaba la regata aprovechamos a pasear por el puerto y ver los yates que daban envidia... unos yates de lo más preparado, hasta con champagne refrescándose en popa.. por supuesto Moët & Chandon... qué fuerte!!!
El martes (15-05-07)mis padres fueron a hacer cosillas al barco y yo aproveché para ir a correr y comprobar que tengo la cadera hecha una mierda.. (que conste que corrí 3 días del fin de semana...). Además el martes también aproveché a ir de compras por Benidorm...
Por la tarde nos vinimos para Madrid y como era 15 de mayo, que es el día de mi aniversario (3 años, ya!!!), Fran y yo por la noche nos fuimos a cenar al Silk, que es uno de mis restaurantes preferidos y además podemos ir andando desde casa...



Por cierto, no hay fotos de Benidorm ni de Valencia, porque mi padre no me las ha mandado aún.... En fin...

No hay comentarios: