26 septiembre 2007

La vuelta está siendo muy dura….
No hay más que ver que me está costando muchísimo actualizar el blog. Y hace más de un mes que no pongo ni un solo post….
A modo de resumen, las vacaciones, se terminaron. Cuando volvimos de Croacia fuimos a pasar unos días a Barcelona y a Benidorm y luego estuvimos unos cuantos días en Madrid, preparándonos para la depresión postvacacional..
La verdad es que tanto Fran con las acciones de Criteria, como yo con los cambios de condicionados para el año que viene, estamos hasta arriba de trabajo.
En mi caso, además hay que sumarle que nos han cambiado de planta y que nuestro jefe nos vuelve a meter mogollón de caña para que saquemos productos adelante… En el mejor momento, ahora que todo el mundo tiene como único objetivo la subida de primas y todo lo que se monta a su alrededor….
Por lo pronto, no sé si fruto del estrés, de haber hecho una excursión de casi dos horas en bici de montaña o haber subido a la sierra en moto… yo me he ganado un ataque de lumbago que me ha dejado dos días en la cama… Hoy he ido a currar, pero me ha tocado volverme a casa puesto que no aguantaba el dolor…
No sé si iré mañana a currar.. desde luego como me encuentre como ahora va a ser que no, puesto que me tengo que poner buena porque la semana que viene (el viernes) nos vamos a Escocia!!!!!!!!!!!
Besos
Taureta

No hay comentarios: