19 diciembre 2008


El fin de año ha sido como se esperaba, de lo más movidito, con mucho trabajo y muchos viajes. Para empezar antes de Navidad y por mi regalo de reyes nos fuimos un fin de semana a Londres. Nos lo pasamos fenomenal.
Hacía tres años (creo) que no íbamos. O posiblemente un poco más porque la última vez que fuimos vivíamos aún en la casa de Caleruega y a Fran le acababan de operar de la rodilla. En fin que volvimos a hacer la típica visita turística: el Palacio, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Big Ben, St Paul’s Cathedaral, etc, etc.. Y como siempre no hubo tiempo para museos, nos tocó ir volando de un sitio al otro… pero tachán tachán…por fin conseguí montarme por primera vez en la vida en un autobús de dos plantas!!! Jo tercera vez que voy a Londres y primera vez que he montado en autobús!!! Siempre hay una primera vez para todo… A ver si la próxima vez es la primera vez que voy al Británico que aún no he puesto ni un pié…
De todas formas, cuanto más visito Londres más y más me gusta…
Además de aprovechar para hacer la visita cultural, aproveché para arrastrar a Fran a dos tiendas de lanas I knit London y Loop. Las dos me gustaron bastante, por distintos motivos. I knit London me gustó porque tenía pinta de ser la típica tienda súper acogedora con una gran mesa en el centro en la que podrías quedarte un ratito haciendo punto. Allí aproveché para comprarme un par de libros de punto.
En cuanto a Loop me gustó también bastante porque es más chic, lo tiene todo puesto más bonito. Ahí también piqué y me compré un par de libros de punto.. qué perdición!!!

No hay comentarios: