25 junio 2010

Por fin he ido a mi primera reunión (kdda) de Madrid Knits, la verdad es que me lo he pasado fenomenal.. Encontrar a gente que tiene la misma afición que tú y que te entiende cuando hablas de lanas, agujas, etc… y no te mira como un bicho raro es una maravilla..

La verdad es que para ir a estas kddas es mejor llevar algo sencillito, porque como le estás dando a la lengua todo el rato, te equivocas mogollón.. ese día yo me lo pasé deshaciendo un trozo del jersey de ochos que me estoy haciendo… La cosa tiene su miga.. Deshacer ochos es un rollo pero si están en agujas circulares (al menos bajo mi punto de vista) es mucho peor…

Espero que el resultado final merezca la pena… Al menos, en la foto de la kdda está fenomenal… foto:

Por cierto, qué ilusión mi primera foto en un post de la kdda!!!

La crónica se puede encontrar aquí

No hay comentarios: