08 septiembre 2010

El domingo, aprovechando que mi madre estaba de Rodríguez (mi padre y mi hermano estaban en Pucela) fuimos a ver la exposición de Turner y luego a tomar unas tapitas en el mercado de San Miguel.
La exposición me pareció bastante interesante, porque ponían el cuadro de Turner justo al lado del cuadro del que se había inspirado. He quedado con mi madre en ir juntas a ver la de Ghirlandio, que está en el Thissen, pero para esta no hay prisa.. que todavía le queda tiempo en Madrid.

En cuanto al mercado de San Miguel, me pareció que está bastante chulo pero el sitio es un pelín carillo y deberían haber dejado más zona para sentarte a tomar algo.. Hay unas cuantas mesas con taburetes altos y el que se queda con una se amarra a la mesa cual lapa.. Cosa que mi madre y yo hicimos (son muchos años de tapeo en Benidorm como para no tener el arte masterizado!!!).
Lo que más me gustó es que hay varios sitios en los que puedes comprar cositas y hay de todo...
Nosotras atacamos unas tostas de bacalao, papas arrugas (no estaban muy allá), salpicón de marisco y.... ostras!!! Primera vez que comí ostras en mi vida!!! Las comí con un poco de uyuyuy, al fin y al cabo no hace nada tenía absolutamente prohibido el pescado y demás bichos que salían del mar y a veces me da todavía un poco de yuyu... Pero me gustaron mogollón

No hay comentarios: