11 enero 2011

Año nuevo, vida nueva

Que dicen por ahí.. .es un poco inevitable hacer recuento del año anterior, tanto los logros como las decepciones del año cuando acabamos de estrenar el nuevo calendario. Si además uno tiene le suerte que tengo yo, de cumplir años en los primeros días del año, la sensación de quemar una etapa es aún mayor.. Al menos así me lo parece…

El 2010 ha sido un año durito. Empecé el año con la operación de vesícula que me dejó sin fuerzas hasta casi Semana Santa. Ahí aprendí que si el médico te dice que tienes que descansar un número de días es mejor hacerle caso y no ser más lista que nadie y pedir el alta una semana antes de lo debido.

Pero lo bueno de este año ha sido, entre otras cosas, conocer a las chicas de Madrid Knits. Quedar los viernes a tomarme un té y compartir con ellas unas horitas con nuestro entretenimiento preferido ha sido un auténtico lujazo. Incluso he logrado hacer adepta al punto a Sole (quizás al año que viene también venga Sonia…).

Tampoco me quejo de los viajes, Canadá fue impresionante y volver a NY un lujazo.. pero también hemos estado en Londres (varias veces), Napoles, Irlanda, Polonia (la una y la otra… jejeje)

Y para el año 2011, qué?? De entrada mucho más trabajo y más retos... Da un poquito de miedo…

Y como siempre me planteo qué quiero hacer en el próximo año… Lo primero va a ser tener más tiempo para mi, para cuidarme un poco más, hasta diría que para mimarme. Si me apetece pintarme las uñas no tener que hacerlo deprisa y corriendo. Poder saborear un té tranquilamente y sobretodo, no tener que ir corriendo a todos los sitios…

Una asignatura pendiente es volver a hacer ejercicio de forma regular, desde el último cólico de vesícula ha sido muy complicado volver a hacer deporte… Este año no hay excusas y la hora del mediodía es fantástica para hacer ejercicio, me despejo y llego a casa con la sensación del deber cumplido. Además tengo que gastar mi bono de entrenador personal…

También me apetece aprender a hacer más platos… mi asignatura pendiente es el pescado al horno.. de momento he dado mis primeros pasos y no ha estado tan mal…

En el 2011 quiero probar cosas nuevas, no quedarme en los cuatro platos que sabemos hacer de pe a pa..

Y en cuanto a proyectos tejeriles…. Número 1 reducir el stash de lanas… (esto merecerá un post por sí solo) y hacer la mantita de ganchillo de Marimar.

Por otro lado quiero hacer un proyecto 365, es decir, hacer una foto al día los 365 días del año… De momento ya llevo 11 a ver qué tal sigo… No podré subir las fotos cada día, pero al menos espero sí que pueda hacer una foto cada día…


2 comentarios:

SIONA dijo...

Aquí estaré apoyándote y mimándote todo el año para que tus deseos se hagan realidad ;)
Un abrazo,
SIONA

susana/pelusito dijo...

deberias sacarte tambien un bono masajes o bono spa para que puedas ir lidiando con el stress que te pueda provocar tanto trabajo.