30 mayo 2011


Downton Abbey

Últimamente y gracias a que mi amiga Laura me explico las maravillas de bajarse las series americanas… allá por la primera temporada de Gossip Girl me he hecho una auténtica adicta a ver las series en versión original… Y además versión original en su forma más radical, sin subtítulos ni nada… así consigo hacer oído y más oído… De hecho lo noto bastante cada vez que voy a una reunión o tengo una conference call, noto que entiendo muchísimo más que antes..

Pero volvamos al tema, las series… la verdad es que soy bastante poco exigente con las series, me lo trago todo. Puedo pasar de romances de pijos del Upper East Side (Gossip Girl) por drama historiado (The Tudors), pasando por un asesino en serie genial (Dexter) por una mujer cornuda (The Good Wife). Pero el descubrimiento con mayúsculas han sido las series inglesas..

No puedo negar que el acentillo posh british me puede más que el acentazo americano (que lamenteablemente es el que yo tengo cuando hablo inglés… si consigo quitarme el acento español claro) tantos años viendo los DVDs de Harry Potter no han obrado el milagro de cambiar mi acento, me cachis…

Así que este año, he disfrutado con Sherlock Holmes (aunque para pillarle tuviera que ver el primer capítulo en más de una ocasión, dejémoslo ahí), me he desternillado con The IT Crowd, pero sobretodo he disfrutado con Downton Abbey. Debo haber visto los 7 capítulos de su primera temporada ya unas 8 veces cada uno.. Cuento los días para el estreno de la segunda temporada, para ver cómo continuará la vida de todos los personajes y cómo les afectará la Primera Guerra Mundial…

Entre tanto llega la esperada segunda temporada, nada más y nada menos que Fall 2011, tendré que entretenerme con lo que pueda.. De momento hay unas cuantas cosas que tengo ganas de hincarle el diente. Como por ejemplo, la segunda temporada de The Good Wife, los estrenos de Camelot, The Borgias, The Game of Thrones (más tema histórico, pero es lo que a Fran le mola…) y por supuesto terminar de ver la 4ª de Gossip Girl.

En fin, que aburrida parece que no voy a estar…

2 comentarios:

SIONA dijo...

¡que entretenida vas a estar! y cuando ya tejas a la vez ¡será la bomba! jis jis jis
un abrazo
SIONA

susana/pelusito dijo...

Ay, ay, tanto tiempo esperando para que actualices tu blog para entenderarme ahora que desprecias el acento americano y que te pasas todo el día descargando sin contribuir nada a la industria del cine.

Que desilusión.