17 septiembre 2005



Hayedo de Montejo de la Sierra
Por fin hemos podido visitar el famosísimo Hayedo de Montejo... El sábado pasado nos pasamos por allí para ver si podíamos coger una cita que no fuera por teléfono y nada... o llamas (y ya tienen todas las visitas de reserva telefónica dadas hasta final de año) o te arriesgas a ir un día a primera hora de la mañana y quedarte sin poder visitarlo porque como dan 5 pases por persona.. si llegas tarde te puedes quedar a verlas venir.....
Pero en fin, aprovechando que el miércoles Fran tenía fiesta en Majadahonda, yo me pillé el día libre y allí que nos fuimos y pudimos pasar con la visita guiada de las 16:00.
La verdad es que me esperaba el Hayedo mucho más grande.. Y aunque nos dijeron que no lo estábamos viendo todo, no es gran cosa...
Pero la visita merece mucho la pena, porque nos explicaron como son las hayas, que tardan mogollón de años en crecer, por qué en esa zona hay un hayedo.. y mucho más..
La cara triste de este día ha sido que luego fui a la misa funeral de mi profesor de judo, Agustín, impresionante. Cómo una persona tan llena de vida puede irse tan joven?? Puñetero cancer!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En momentos así, lo único que se te ocurre es inclinar la cabeza respetuosamente y decir eso tan bonito de "Koi - nichi -wa?. Sensei" (que tal, profesor?)
Saludos y besos
Daddy