01 mayo 2006

30 de abril de 2006:
Maratón para la boda de Alejandra.

Versión corta:

Alejandra se ha casado con JC, ella guapísima, él emocionadísimo, muy bonito el sitio y los grünies tan guapos.

Versión larga:
El maratón para la boda de Ale empezó el domingo por la mañana, que me fui a correr por mi parquecito. Fueron 4km solamente, pero lo justo como para desentumecerme un poco y activarme.
Después duchita e intentar solucionar el desaguisado del bronceado instantáneo, en los pies y las manos frotando con piedra pómez....
El viernes cuando reservé la hora de la peluquería se me fue la pinza y reservé a las 16:00h.. Craso error!!!
Fui a la pelu a las 15:00h, para ver si me podían hacer la manicura y la pedicura.. pero nada!! Conseguí que la peluquera me hiciera la manicura en dos tiempos... Me hizo la primera parte, que si limar, quitar las cutículas.... Me tocó irme a casa, engullir la comida, pintarme las uñas de los pies y volverme a la pelu.. (con los pantalones remangados, porque las uñas de los pies no se habían secado...menos mal que la pelu está a menos de 500m...)
Cuando llegué me terminaron de hacer la manicura y me cortaron el pelo...
La negociación con el peluquero fue más o menos así, son las 16:30 a las 17:00 tengo que salir de aquí.. te da tiempo a cortarme el pelo??? Ah, ni me laves la cabeza ni me des el masajito... el pobre me miró con una cara.. de esta tía está como loca!!!
Pagué (le tocó sacarme la pasta a la peluquera del bolsillo)...
Corriendo para casa.. a vestirse!!!
Momento medias... la peluquera me dijo bien clarito que no me pusiera las medias porque me podía fastidiar la manicura, le pregunté a Fran que si me ayudaba a ponérmelas y con la cara que me puso ya me contestó el solito... Así que me puse a ello, las medias (reductoras) me las vendieron una talla más pequeña y de repente cuando ya había conseguido ponérmelas veo unos trocitos blancos por las medias HORROR!!!!!

Me dejé media manicura en las medias.. Bien, 13€ tirados a la basura... Diosssssssssssss, ponte a buscar un palillo y repíntate las uñas... a todo esto Sonia ya me había llamado para ver si nos veíamos a la puerta de la iglesia y tal...
Conseguí vestirme y salimos pitando para la iglesia... Cuando llegamos allí, la novia estaba ya saliendo del coche.. Me dio tiempo a hacerle una foto y esperamos a que entrara...
Nos metimos sin hacer mucho ruido a la iglesia.. La misa fue muy bonita, con el cura de la familia haciendo constantes coñas sobre la suerte que tenía JC de casarse con una española y las indicaciones que le había dado Alejandra para el sermón, que si no hablara del 2 de mayo (porque había franceses), ni del estatut (porque había catalanes), etc....
Lo que más me sorprendió fue la salida, porque nos pidieron que esperásemos a que los novios firmaran y luego salieron primero los novios, los padres de ambos, los testigos... muy bonito.. tipo boda de la familia Real.. Además, así se evitaron el momento arroz.. que te deja el vestido hecho un asco y te lo estás quitándote hasta el día del juicio...
Luego fuimos a la finca donde se celebró el convite Soto Mozanaque.. que era absolutamente impresionante!!!! Super-bonita!!!
A la entrada nos dijeron en qué mesa nos tocaba a cada uno, la nuestra era Selous. Que es una ciudad de Tanzania donde van a ir de viaje de novios.
El coktail fue en el jardín de la finca, con lo que las niñas que íbamos de taconazo nos íbamos incrustando en el césped...
En el coktail nos hicimos un montón de fotos y aprovechamos para darle un beso a Alejandra y felicitarla.
Después de un montón de rato hinchándonos a canapés, pasamos al salón en el que cenábamos y esperamos a que los novios entraran al son de una canción canaria...
Durante la cena hubo los comentarios típicos.. qué guapa va la novia, que buena está la hermana de la novia (de esto poco, porque el único que podía comentar sin temor a que le incrustaran un codo en las costillas era Iván...) y principalmente qué buenorro está el hermano de Ale!!! Además de esto, los típicos comentarios sobre Grünenthal la gente que se ha ido, los que han llegado y demás.. Quedó constancia de que me he vuelto muy buena y ya (casi) no critico.. únicamente se me hincha la vena cuando hablo de GRT.
Después de la cena, el baile.. Me marqué una sevillana con Iván (qué lujazo bailar con alguien que sabe bailar!!!) y nos quedamos hasta las 3 de la mañana... Porque yo no podía más con los pies y Fran que es poco amigo de la música de pachanguita se aburría...
La vuelta a casa fue con Máxima FM a todo trapo...

Aquí van unas fotos de la boda:

La novia llegando a la iglesia:










Una pareja de chicos guapos que pasaban por allí...:











Foto de los grünies:

No hay comentarios: