28 mayo 2006

Hola de nuevo,
He estado un poco desconectada y mi primo me ha hechado la bronca...
La verdad es que la desconexión ha sido más fruto del cansancio al llegar a casa que de cualquier otra cosa... Pero bueno, parece que ahora puedo estar un minuto para actualizar el blog...
Resumen de la semana
El sábado Fran se fue a Barcelona para visitar a su familia y yo aproveché para ir de compras con mi madre, que me regaló unas camisetas de Zara.
El domingo, me lo pasé haciendo de marujilla, tocó sacar la ropa de verano (horror el 80% me queda de culo) y el 20% que me puedo poner es del año pun!!!. Dieta, dieta, dieta!!! Luego que si poner la lavadora, planchar, etc....
El lunes, vuelta al curro y disfrutar del poquito tiempo de paz que me quedaba hasta que Fran volviera de Barna...
El martes, vuelta a visitar a Ikea para buscar una mesa para el dormitorio, después del precio astronómico que nos había pedido el carpintero por hacernos la mesa a medida.. 600€ por una mesa??? Pero si era de pino y no de oro!!!!
El miércoles Fran, aprovechando que estaba de vacaciones vino a comer conmigo, fuimos a Yamate, el japo al que fuimos en la despedida de Ale, que si comes de menú no mola tanto como cuando fuimos a cenar.. pero está bien, no obstante.
Ya este fin de semana hemos damos el pistoletazo de salida a las múltiples barbacoas y eventos varios..
Por lo pronto, este viernes fue la cena de despedida de Iván de GRT y el sábado comida en casa de Juan y Blanca, que aprovecharon para darnos las invitaciones de la boda..
El próximo fin de semana nos vamos a Berlín.
La siguiente semana es la despedida de Juan + cena de las niñas.
Luego el fin de semana de Juan y Fran en Asturias
Luego la boda de Juan y Blanca
Al siguiente el cumple de Cayetana y por ahora el fin de semana del 1 y 2 de julio no tenemos nada!!!! Pero creo que aquí caerá una invitación con los amiguetes de Fran para celebrar su cumple...
Luego viene su hermana
Luego viene Irene y no sé si Sofía y Cristina
También vendrá Idania
Y luego, por fin, el 31 de julio tachán, tachán nos vamos a TURQUÍA!!!!
Este es el plan.. Uff, sólo de haberlo escrito me entra un stress....

1 comentario:

JUANJO dijo...

prima, olvidaste que el 10 y 11 de junio voy a tu casa para preparar la web...
Salu2
JUANJO