09 noviembre 2006

Ayer vinieron a cenar, Leticia y Sergio, los amigos mejicanos de mi familia.
Aprovechando que al día siguiente era fiesta, les organizamos la cenita en casa.
Como nos tocaba currar el miércoles y yo llego tardísimo (a las 20:00) intentamos hacer una cena lo más rápida posible...
Después de mucho deliberar, fue:
- crema de langosta (Campbells), la limitación del tiempo impedía ir a pescar la langosta, cocinarla, etc....
- suquet de peix
- sorbete de limón al cava...
Así que lo de hacer y "lucirse" fue el segundo, que nos curramos un sofrito de verduras, pasadito por el chino (que me cago en la leche lo que tardé en pasarlo) y con el pescado (merluza) cocidita en la salsa y alioli para acompañar....
Quedamos como unos buenos anfitriones, si exceptuamos que yo estaba con la camiseta de estar por casa mientras cocinaba y así abrí la puerta... ejem, ejem, un fallo lo tiene cualquiera....

Hoy aproveché que era fiesta y Fran no estaba....para darme el lujazo de levantarme tarde, desayunar tranquilamente y luego coger la bici e ir a dar un paseíto.. y no me caí!!!! jejeje.
Después de la bici, como Fran me había pedido, hice un bizcocho y luego seguí la inspiración e hice unas galletas.
El bizcocho me quedó muy bien, pero las galletas me pasé en los minutos del horno y me han quedado un poco tiesecillas, pero están que te cagas.
Aquí están las fotos...

No hay comentarios: