02 marzo 2007

Este fin de semana se presenta de lo más tranquilito en principio, que luego nos liaremos, como siempre, y no pararemos de hacer cosas.
Por lo pronto, el viernes, cuando salga de currar, iré a Majadahonda a buscar a Fran. Aprovecharemos para ir a la tienda de una de sus clientas en Villalba (Paula Sándalo), porque les dejé unos anillos en depósito para que me vendieran y tengo que ir a recoger el dinerito..
Aprovecharé, no obstante, para pasarme por la tienda de Manualidades y Bellas Artes, para gastarme lo que me den y seguro que mucho más... Tengo un peligro con estas cosas...
Creo que me voy a mirar una cuchilla laminadora y alguna maquinita para hacer cuentas de fimo... Espero que no me dé un flus y me ponga a comprar toda la tienda, porque esta tienda no es precisamente barata y luego tengo tantas cosas sin utilizar que me da mogollón de palo... Al final tengo tanto material que podría montar un buen taller...
La pena es que últimamente no estoy haciendo muchas cosas, también es cierto que ahora estoy bastante liada con la falda imitación de la de Julieta Medem. Pero tengo la falda un poco apartadilla, a ver si pillo a mi madre por banda y consigo que me ayude a terminarla... Porque aún me queda bastante....
También ahora estoy corriendo un poco más, porque me ha dado un yuyu mental y me he apuntado (y a Fran también) a la media marathon de Madrid... Creo que tuve un momento de locura transitoria y nos apunté a los dos...
Esta locura tiene dos cosas malas, que la media es el 1 de abril y que son 21 kms...
Por el momento lo más que he llegado a correr son 10kms... que además lo he hecho pocas veces... Pero en mi hoja de entrenamiento tengo para la semana que viene 12 kms... Uff visto a si, da una pereza... Además ayer que salí a correr y me hice 10kms (a mi velocidad de abuelita Paz), en los últimos 4 kms pasé un poco de miedo, porque no había casi nadie en el parque...
Pero, por otro lado, no puedo dejar los días de rodaje largo para el fin de semana, porque es cuando más boletos tengo para no hacer ejercicio...
Por lo demás, poco más que contar...
Para el fin de semana que viene tengo presentación de padres... Los míos y los de David Tarifa (marido de Iva), pero esto va a dar para un par de post.. así que lo dejo para un poquito más adelante......

No hay comentarios: