06 mayo 2007

Este fin de semana hemos tenido un par de cosillas, por un lado ha sido la fiesta de cumpleaños de Sole, (que por cierto, la muy loca nos ha invitado a todos a la cena!!!!).
Que fue el sábado por la noche en The Grill Club, en el que está en Jorge Juan... Fran y yo llegamos un poquito pronto y nos tomamos un vinito mientras esperábamos al resto.. En el momento que llegaron los GRT y cía, le dimos a Sole su regalo, que fue un colgante en forma de flor de Tous, que (ufff!!) parece le gustó, puesto que me había encargado de comprárselo.
Estuvimos en un reservado, nos pusieron en 2 mesas, cada uno con su sitio asignado.Yo fui muy buena y me senté en mi sitio, porque así conocía a los amigos de Sole... Me lo pasé fenomenal, en el sitio que me tocó no paramos de cotorrear...
Luego nos tomamos una copita. La pena es que no pude hablar con los GRT casi nada.. pero el tiempo que pude se dedicaron a ponerme al día de las últimas novedades... Iván, Sole y yo, les pedimos que si nos dejaban un sitito para ir de vez en cuando y ver los puñales pasar por allí... jejejeje.
Nos tuvimos que ir pronto, porque yo hoy corría. Bueno, llegamos a casa a las 2:30 am y nos hemos levantado a las 7:15 para desayunar e ir a la carrera tranquilamente.
La de hoy era la carrera de la mujer, que son 5 kms y como Fran no podía correr, me lo he llevado de público.. qué guay... La verdad es que no tiene nada que ver.. da muchísimo subidón cuando te encuentras en la calle a quién te ha ido a ver.. Fran me ha visto en 3 sitios, pero yo a él en dos...
En cuanto a la carrera, bastante poco que decir, la verdad... Son pocos kilómetros y se recogen fondos para la investigación en el cáncer de mama, lo cual la convierte en una carrera absolutamente masificada en la que hay un montón de mujeres que no van a correr. Esto es un problema, porque además se ponen al principio!!! Ya sé que no es muy solidario de mi parte, pero si no quieres correr, al menos ponte de la mitad para atrás, para que la gente que quiera correr, que lo haga tranquilamente y no que te toca ir en zig-zag todo el rato...

Es una pena, porque quería hacer un tiempo un poco mejor que la última vez que la hice.. Y sí que lo he conseguido, pero no me ha quedado muy buen sabor de boca... Pero lo que ha estado genial es que me he encontrado con Elena, Lorena y Nuria de Adeslas y hemos estado un ratillo corriendo juntas.
Luego hemos seguido Elena y yo, luego nos hemos separado, porque yo me estaba poniendo muy nerviosa con la gente que iba andando, pero nos hemos encontrado casi al final.





Y al final, fatal, porque la organización ha sido un desastre y nos ha tocado esperar más de 45 minutos para poder conseguir la bolsa del corredor. Una mierda. De hecho en la web, ya han puesto un mensaje de disculpas..



















Fran estaba encantado entre tanta chica..









Cuánto nivel en la línea de salida..

La próxima carrera a la que vamos es la de Carrera de GSK/Diario médico, q es el 3 de Junio.. por si alguien nos quiere ir a ver...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animos Martita, tú puedes con ellos. C H A M P I O N !!!! La mejor corredora del mundo mundial.
Por cierto, me sentía como un maharaja en la salida, pero en la llegada, eso era peor que un gallinero. Mira que cuando hay llegadas de carreras donde hay hombres parecemos borreguitos, pero en ésta... IMAGINAOS 12.000 MUJERES CABREADAS. A mi me arrollaron.

obk-captain dijo...

Hija mia....¿no tienes cosa mejor que hacer un domingo por la mañana después de un sábado de copas?. Ay que leche.
Encima, te pones de la mitad p'atrás, 'andestán todas las marujonas que van a que se las vea...
Bueno, asi es la vida. A la próxima, prometo estar presente. (Si puedo, claro).
Besos (tu padre)

JUANJO dijo...

puff.... Fran, Marta... estais locos!! con lo bien que se ve la carrera en la televisión mientras te tomas unas patatas con una cocacola....

A ver si empiezo a hacer ejercicio de una santa vez.... ¿me regalais horas del dia?... no sé de donde sacarlas... pero es importante hacer ejercicio.