20 octubre 2007

Escocia II
El sábado fue visita por Edimburgo.. Nos levantamos tan pronto para aprovechar el día, que llegamos al castillo cuando aún quedaban 15 minutos para abrir las taquillas de la venta de billetes... Hicimos la visita guiada y CRISIS!!! Pero qué habla esta gente??? Si no se les entiende nada!!! Después de tanto Harry Potter, tanta BBC, tanto documental en inglés.. no me enteraba ni del 40%.. Vamos que pillé castle, la coñita del cañón y la señal de la una y poquillo más.. (qué triste!!!).


Nos pasamos el día visitando la ciudad y por la tarde estábamos tan cansados que nos montamos en el Hop on hop off para poder descansar un poquillo... Somos lo peor... Sólo paramos para comer y tomar un té de vez en cuando... y así al final terminamos andando 10 horas al día... Me encantó el castillo y todo lo demás. Edimburgo es una ciudad preciosa.
Por la noche, cronometramos lo que tardábamos en ir desde el hotel hasta la estación de autobuses (se nota que fue idea mía, verdad???), porque el domingo empezaba nuestra excursión a las Highlands, que salía desde la estación de autobuses el domingo a las 8 de la mañana...

No hay comentarios: