07 octubre 2009

Desde el último post, algunas cosas han sucedido por aquí.

Un poco por orden cronológico, me volví a hacer los análisis del anisakis y no sólo no se ha reducido, sino que se ha TRIPLICADO!!! Aún así, sigo en parámetros bajos, 1,5 actualmente, cuando lo permitido es hasta 0,35… el médico me dijo que como tenía poco me dejaba tomar de marisco únicamente gambas, langostinos y cigalas. En cuanto al pescado me deja solamente tomar pescado ultracongelado pero que no sea ni bacalaitos, ni pescadillas y otra cosa más que no me acuerdo…

Después de haberme pasado 6 meses sin probar ni el marisco ni el pescado esto me parece jauja.. Menos mal!! De momento un día sí que me he atrevido a tomar salmón.

Por otro lado, el día 3 de octubre se casaron Mario y Patricia, por fin!!! Los niños llevan juntos desde hace 13 años!!! Un ratito de nada…. En la boda nos lo pasamos fenomenal, la iglesia muy chula, la ceremonia un poco larga (el primo Luis Miguel no resume), el convite muy bien y el baile también incluido que Fran se lució bailando la primera de una sevillana (que es la única que he logrado enseñarle…). Lo malo de la boda es que a mi me dio un ataque de vesícula a 45 minutos de empezar la ceremonia, me puse malísima. Menos mal que me duró un rato.. pero lo justo como para destrozarme el maquillaje, poner a 100 a mi madre a Fran y a mis tías Mari y Fabiola… La verdad es que llevaba todo el día rondándome, me dolía la espalda y cuando me estaba maquillando me empezó a doler en la boca del estómago. Un dolor muy intenso que se iba hacia la espalda y que no me dejaba respirar. Me puse muy nerviosa, porque no me podía quedar sentada, no me podía tumbar, no podía respirar… menos mal que se me pasó y con una rápida recomposición del maquillaje pude ir a la boda..

Una de las anécdotas chulas de la boda es que el novio y sus amigos se disfrazaron de romanos, que era el disfraz que habían llevado en la despedida de novios. Súper chulo. Mi primo llevaba una peluca de rizos dorada que era la coña.

Las dos últimas novedades van juntas. Una es que nos vamos de vacaciones el día 12 a Munich y la otra es que cuando estemos en Munich nos empezarán la obra de casa. Vamos a cerrar una tercera parte de la terraza, para así poderla añadir al salón. Justo vamos a ampliar el salón el trozo que nos comemos para hacer una habitación, y es que la casa tiene sólo una habitación y si algún día tenemos un nene, a ver dónde lo metemos…


Es la típica obra que tienes que hacer por narices, pero que no apetece nada, porque nuestro salón es chulísimo y nos va a quedar ahora un poco más raro… Pero bueno, la otra opción sería comprar una casa más grande y de momento, es inviable… Con la bajada de los precios, ni recuperamos lo que nos gastamos en comprar esta, así que no way!!!

No hay comentarios: