21 noviembre 2010




Esta semana ha sido bastante durilla… El miércoles cogí mis bártulos (o más bien mi maleta de 15 kilos) y me fui a Holanda (de nuevo!!!!), tenía reuniones con mis compañeros de comunicación.. El día fue de lo más intenso con la publicación en la CNMV del acuerdo marco.. el jueves y el viernes estuve en el workshop del NPS....

Pero lo mejor de todo es que tengo tanta suerte que el viaje a Holanda para el workshop del NPS me coincidió con el viaje a Berlín que le habíamos regalado a mis padres por sus cumpleaños.. Así que el viernes en vez de volverme a casita, agarré los bártulos y me fui de Amsterdam a Berlín…

Como yo fui la primera en llegar (mi vuelo salía antes y desde Amsterdam en una hora te plantas en Berlín) me tocó hacer las gestiones del apartamento… Lo mejor, en la estación del tren de Schonenfen había un par de guardias gestionando a los pobres turistas que no entendíamos ni papa de lo que teníamos que hacer…

Una vez gestionado el tren (lo que me daba más miedito, recuerdo que la vez anterior nadie en el tren tenía mucha seguridad de haber cogido el tren bien…), lo demás fue coser y cantar. Me bajé en la estación de Alexanderplatz, de ahí al metro a Rosa de Luxemburgo y ahí a unos 800m estaba el hall del apartamento. Como a esas horas ya no había nadie nos enviaron una clave para abrir un cajetín en el que dejaron la llave y un planito para llegar al apartamento (que estaba doblando la esquina).

Aprovechando que la familia llegaba más tarde, aproveché para pasar a limpio las notas del workshop y mandar unos cuantos mails de curro antes de que llegara mi familia…

El sábado por la mañana, una vez desayunados, nos fuimos a ver el Reichstag y hacer la ruta que venía en la guía lonely planet. Ese día toco además visitar la puerta de Brandemburgo, el muro, check point Charly, el museo de Pérgamo.

Al día siguiente visitamos el barrio judio.

Si mi padre no hubiera hecho los diez millones de fotos que ha debido hacer nos habría dado tiempo a visitar más cosas.. pero bueno, no me quejo, vimos lo principal de la ciudad y, lo más importante, no hubo ninguna bronca.. Inaudito!!!


No hay comentarios: