07 noviembre 2010


Irlanda ha estado fenomenal!! Los irlandeses son mucho más simpáticos que los ingleses. Se nota, porque los irlandeses (en general) no se cortan a la hora de ponerse a hablar contigo en la calle..

El martes llegamos a Dublín, mientras caía algo parecido al diluvio universal.. Qué forma de llover!!! Ese día aprovechamos a dar una vuelta por la ciudad y recordar los sitios que ya habíamos visitado (Trinity College, la estatua de Molly Malone, tomar una tarta en el queen of tarts,…). Al día siguiente empezó nuestra excursión. Para aprovechar más el viaje reservamos un tour con guías locales en el que o te alojabas en hostales o en B&B (luxury). Nosotros optamos por la versión luxury, que ya no está una para ir de hostales…

Nos lo pasamos fenomenal, nos encantó la parte del país que visitamos (de la mitad hacia abajo) y además practicamos muchísimo inglés.. Éramos los únicos españoles del autobús, el resto dos señoras jubiladas americanas y una panda de australianos y neozelandeses de 20 años la mar de simpáticos..

Si quisiera resumir Irlanda en pocas palabras diría: verde + ovejas + lluvia + gente simpática.


No hay comentarios: