24 enero 2006

Aventuras en el trasporte urbano... Aunque por las mañanas vaya medio dormida a trabajar, al menos, la neurona y media que me acompaña a la oficina me sirve para (cuando no estoy leyendo) aprovechar para ver al personal que va en el autobús o en el metro...
Esto de viajar en trasporte urbano es toda una experiencia y un análisis de la gente que viaja en él. Desde la señora que se la ve que es chacha (no sólo porque se baje en la Moraleja...), el que es paleta (y le canta el sobaco a primera hora de la mañana), la que trabaja en La Paz (y lleva unos ojos pintados que ni Cleopatra), etc....
pero lo que hasta ahora más me ha impresionado es que, en la Línea 9 de metro hay un pibe que va cantando!!!
El pibe va siempre con una gorra hacia atrás y con un radiocassette!! Y se dedica a seguir a la gente que sale del metro y sube y baja las escaleras cantando!!!
Muy fuerte!!! No sé cuántas veces lo hace al día.. pero ya es un habitual en mi jornada!!!
A los que no logro soportar es a los que dan los periódicos gratuitos en Plaza de Castilla, qué coñazos!! Con la de gente que se apelotona para bajar/subir del metro y éstos en el puñetero medio.. no hay quien les soporte!!!

1 comentario:

JUANJO dijo...

si es que en madrid no hay más que ponypayos... y mira que son pesaaaaos pesadisimos... tu llevarás una neurona y media cuando vas a trabajar y estar dormida pero ellos juntan neurona y media entre 10 ponypayos... y eso cuando más despejados están...
lo del bus no está nada bien... que quieres que te diga, Marta... a mi me pasa todos los dias cuando vuelvo a casa y te das cuenta de la gente tan rara que hay por el mundo... y tanto guarro....