02 enero 2006

Feliz Año de una agujetosa Taureta!!
Al final, después de estar las dos semanas previas con sobrecarga muscular y no salir a rodar ni un solo día… corrí la San Silvestre en Barcelona…
El 30 de diciembre, por la mañana Fran me convenció para salir a dar una vuelta y probar como me encontraba… Al final más de hora y media andando con tramos intercalados corriendo… Por la tarde fuimos a recoger la camiseta, el chip y el dorsal.. La bolsa de la carrera un poco mierderita.. pero bueno. La camiseta es chula, de color rojo y manga larga… Lo malo es que a mi me dieron la talla S de los hombres que me iba un poco ceñida….
El día de la carrera, el 31 fuimos a comer a Sarriá y desde allí fuimos a la carrera… Llegamos con 30 minutos largos para ir al guardarropa y colocarnos en la salida.. Nos pusimos justito detrás del cartel de + de 50 minutos (¡!) con lo que pasamos la salida al minuto y medio o así del comienzo de la carrera…
El trazado no era muy exigente, en plan cuestas y tal… Los dos primeros km los hice con Fran, pero como él iba rodando a 5 min el km, yo no le podía aguantar el ritmo nos separamos y ya fui más tranquila…
Lo que más me costó fue del km 5 al 7, porque no vi la marca del km6 e iba pensando, joder qué largo se me está haciendo este km, no puede ser.. y claro cuando ví que pasaba por el 7 me di cuenta..
Al final tiempo de llegada 1:11:23 y de tiempo real 1:10:01… llegué la 4112…
No está mal, puesto que unos días antes estaba convencida de que no la terminaba….
Cuando pasé por la línea de meta pensé qué sería tener que hacer otros 12 km más o incluso otros 32 km más y bueno.. parecía una distancia bastante considerable….
En este nuevo año seguiré corriendo y el plan es incrementar de 3 a 4 días por semana… repetir la San Silvestre y hacer alguna carrera más.. La Jean Bouin, la cursa del Corte Inglés en tierras catalanas.. por aquí la de la Mujer y a ver qué más hago….

1 comentario:

obk-captain dijo...

Enhorabuena....
Cuando quieras, nos apuntamos a la de NY y nos ponemos mirando p'arriba para que nos vean los tontos del culo que se han instalado el Google Earth...
Ay señor. Toda la vida en un colegio para que no sepas que "adespués" del 5 va el seis y no el siete....leshe con la niña.
Ea, Martita (@ Bikila) saludos y besos de tu viejo