10 abril 2006

03 al 07 de abril:
Curro y más curro, con reunión del departamento de por medio en la que mi parte de la charla fue en qué momento del lanzamiento de Extra 200mil para particulares estamos....

07-04-06: tranquilitos en casa
Por fin el viernes fue día de estar tranquilitos en casita, ya era hora, después de tantos días para arriba y para abajo, de vez en cuando está bien quedarse en casa..
Aprovechamos para ver la supernanny, creo que ver ese programa va en relación indirectamente proporcional a mis ganas de tener niños...
Vamos que cuanto más lo veo menos ganas tengo. Flipo. Va a ser que como mucho vamos a tener un gatito y punto... Porque del perrito ni hablar hasta que no tengamos una casa más grande... Vaya mierda! Al menos ese es el trato que tengo con Fran.


08-04-06: calzada romana y concierto imitadores U2.

El sábado fue un día bastante lleno de cosas... Por la mañana fuimos a Cercedilla para hacer la ruta de la calzada romana, que empieza a la salida de Cercedilla y termina en el puerto de la Fuenfría... La ruta es absolutamente rompepiernas, todo subida, con mogollón de pendiente y la calzada está absolutamente destrozada.. Son 3'9 km que a la subida hicimos en 1h30min y en la bajado los hicimos en 1h...

Por la noche fuimos a la sala Caracol para ver un grupo de unos que imitan a U2. Son un grupo de BCN, que se llaman please. Al principio del concierto, tocaron 4 ó 5 canciones de su "otro" grupo que se llama la buena estrella y luego se cambiaron de ropa (!!!) y tocaron las canciones de U2. La verdad es que suenan bastante bien y nos divertimos mucho... aunqeu llegamos a casa bien tarde...




09-04-06: Start 2 Run fallido
Ayer domingo era la sesión de S2R y yo fui toda mentalizada con mis "piratas" nuevos y mi camiseta técnica nueva de color verde... Pues nada en la que me incorporo a la m-30 y paso la salida de moncloa.... Parón en seco y tardé nada más y nada menos que 1h 45min en llegar a la altura de la entrada a la Casa de Campo... Y eso porque estaba harta y ya no tenía sentido intentar entrar en la Casa de Campo... El motivo??? Pues que en Perú están de elecciones y el colegio electoral de la zona centro (Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha) estaba en la Casa de Campo que quedó absolutamente colapsada... Lo peor?? que no han tenido mayoría absoluta y tienen que ir a la segunda vuelta... vaya mierda!!! Vamos, digo yo, que no podían votar en el consulado o en la embajada como todo el mundo??? o mejor aún, coño, por correo... como la gente normal.. nada, hay que montarles el tinglado padre, para que vayan a votar... Madre mía...

No hay comentarios: