27 abril 2006

Diagnóstico: hay que intervenir!!
Esto dicho, sentado en el sillón de un dentista adquiere un carid de los que no suelen gustar, y yo no soy ninguna excepción...
Es increíble cómo los dentistas primero te acojonan diciendo que te tienen que intervenir y luego cuando te ven la cara de pánico te dicen perooooooooo, es una incisión muy pequeñita!!!
Joder, y por qué no empiezan por ahí??? No estaría nada mal, no???

Lo mejor es el tratamiento pre-intervención: Augmentine (para la infección) 4 al día e Ibuprofeno de 600 2 al día... Mi cara debe haber sido un poema... claro, lo mismo que la suya cuando le he dicho que me había tomado dos ya con 3 horas de diferencia... Me ha mirado con una cara.... creo que me ha visto pinta de drogata o algo por el estilo...
Bueno, el diagnóstico A (dentista que he utilizado en los últimos años), ha sido extracción quirúrgica, a 200 € la muela (y tienen que ser dos). A ver qué dice el diagnóstico B (Cirujano Maxilofacial, cortesía de mi póliza de empleado en Adeslas). Of course, la extracción va de free… Menos mal, porque 400 € más las dos bodas de este año, me podían dejar en la más absoluta bancarrota...

No hay comentarios: