06 abril 2006

La verdad es que últimamente estoy bastante liada y casi no actualizo mi blog.. A ver si soy más buena de ahora en adelante.. pero es cierto que me sigue costando un poco llegar a casa por la noche y ponerme delante del ordenador... Pero bueno, aquí van dos "post" para actualizaros sobre mi vida.
Viernes 30 de marzo: Visita a Cayetana.


Después de un montón de llamadas y citas anuladas, al final hemos podido visitar a Cayetana & Co. La principal (Cayetana, obviamente) está además de guapa, muy grande... Es increíble cómo en estos 2 meses que no había podido verla, cómo ha cambiado.. Ya no tiene carita de bebé apenas y ha ganado en estabilidad, ya no se cae en el momento que mueve un poco la cabeza...

Lo que más gracia me hizo, fue que Cayetana estaba en el parque!!! Flipo, pero qué coño hace una niña que, lo primero, no sabe andar!!! en un parque...
Si lo divertido del parque es pegar a los niños y poder salir corriendo a esconderte detrás de tu madre...
Bueno, Cayetana, al menos no estaba como la mayoría de los niños, comiéndose la arena..




01-abril: Merienda Leti e Inauguración Chez JaviEl sábado tuvimos mogollón de eventos, es una pesadez que se junten tantas cosas...
La merienda en casa de Leti y Jesús, al final no fue tan casual como se pensaba.. Fue en plan todos sentados a la mesa, con mogollón de cosas que comer.. hubo tortilla de patatas (ñam, ñam) y torrijas!!
Una vez terminada la merienda-cena, fuimos a la inauguración del piso de Javi (Las Tablas), la casa estaba ya hasta los topes, con mogollón de gente y la música a todo trapo.. Nos hicimos fuertes en la cocina, porque era el único sitio en el que se había sillas libres.. Nos lo pasamos muy bien y terminamos a las 3 de la mañana!!!

02-04-06: Start2Run
Después de haber llegado tan tarde el sábado, el domingo toca S2R. Fran como había prometido ir un día a correr conmigo, este fue el día elegido por él para cumplir la promesa...
Yo fui con mis amiguitos de s2r y por fin conseguí, no ser la última sino sólo la PENÚLTIMA. Jope, qué triste es mi vida, de verdad, al menos me ilusiono con poco..

No hay comentarios: