15 mayo 2006

15-05-06
Ya han pasado dos años!!!
Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos años desde nuestra boda... A estas horas hace dos años estábamos de juerga por Valladolid.
El día de la boda fue bastante bonito, pero también fue un poco triste, hacía sólo mes y medio que mi abuelita Araceli había muerto. Araceli era una mujer increíble, con tantas ganas de hacer cosas, que a veces, si te descuidabas te dejaba atrás. El día de la boda, imaginé que ella estaba junto a mi abuelo y disfrutando de vernos a todos tan guapos.
Nos casamos en Santa María de Valbuena, en San Bernardo, porque es una iglesia bien bonita, y entre otras cosas, porque gracias a mi abuelo empezaron su reconstrucción.
La misa fue bastante bonita y mi padre dijo unas palabras sobre cómo les había dicho que estaba con Fran, cómo le conocieron y también habló sobre la pérdida de mi abuela y lo que había significado para la familia.
Después de la ceremonia y los 2 millones de fotos que nos hicieron fuimos al hotel en el que se daba el convite. El hotel se llama AC Palacio de Santa Ana, es un antiguo convento y tiene un jardín chulísimo donde se hizo el cocktail. Después de la cena, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a dar una vueltecilla por Valladolid.
Besos
Taureta

2 comentarios:

obk-captain dijo...

Pues, si.
Parece que fue ayer y ya han pasado dos años. ¿A que no sabes lo que soñé anoche?....Si. eso. Que pronto tendría un nieto para enseñarle: palabrotas, cómo funciona la bomba de grafito, el Canal de Panamá (por cierto, dentro de poco lo van a modificar) cómo se califican a las "titis" de la playa y cosas asi. Lo normal, para un nieto, vamos.
Pero está visto que no. Que no hay manera. ¿Se te va a adelantar Jose Andrés con su chamaquita de México DF?...¡Ay Señor!

Taureta dijo...

Jo, qué plasta!!!
Bueno, por el momento nada de nada...
Pero no estaría mal que se adelantase Chosete!!! Qué ilu!!!
Venga, besos