27 noviembre 2006


Este sábado, aprovechando que vinieron de Valladolid, Ana, Ángel y Juanjo, organizamos cenita en casa y luego fuimos al cine.
Para cenar hicimos pollo al jengibre, o "pollo al nenuco" como lo llama Juanjo, que dice que le gusta mucho, porque sabe distinto.. Pero para él el jengibre sabe a colonia Nenuco...
Mis padres y mis tíos no comieron mucho porque ese día habían estado en Toledo y se había puesto hasta arriba con un guiso típico de allí.
Todo en la línea habitual, mi hermano haciendo el cachondeo de siempre diciendo que siempre que iba a casa nunca le poníamos dos platos, etc, etc...
Después de la cena y de la sobremesa, fuimos a Diversia para ver Casino Royale, la nueva peli de James Bond, con el nuevo 007 Daniel Craig.
Por mi parte, cuando cambiaron de Bond y con lo que a mi me gustaba Pierce Brosnan, la verdad, no me hizo mucha gracia. Pero entre que en el programa de cine de Radio Marca (La claqueta) habían puesto muy bien la peli y las imágenes de Bond saliendo del agua con el mini-bañador, pues como que me apetecía ir...
Y muy bien, porque la peli me gustó bastante, al menos, 007 se despeina y le pegan, no como en otras que siempre va de lo más limpito.
Daniel Craig me gustó bastante y las escenas de acción no me defraudaron en absoluto.
El domingo salimos a dar una vuelta en bici y comprobé que los de Decathlon no me habían arreglado el cambio de la bici, con lo que apenas pudimos hacer nada.
Por la tarde, siesta y como siempre me levanté de mal humor, luego fuimos a casa de Mayte y David para ver a Cayetana, que estaba monísima con su disfraz de calabaza.. Parece ser que desde que se lo puso en Halloween en USA no se lo ha querido quitar... Estaba monísima..
Recibimos nuestras gorras, para mi la del marathon y para Fran la de NY. Pero luego cuando bajamos al coche descubrimos que nos habíamos quedado sin batería, nos tocó llamar a David y arrancar el coche con las pinzas nuestras. Dimos una vuelta gigante (hasta San Agustín de Guadalix, SanSe, Alcobendas) y cuando llegamos al parking, aparcamos, apagamos el coche y no volvió a arrancar...
Besos
Martita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prima!!! Sé que pensarás que me ha pasado algo pq hace q no te escribo ni se sabe, pero cuando puedo me paso por tu blog y creo q ya toca hacer algún comentario. Quien dijo que la vida del estudiante era la mejor, no sé como será la del currante pero la del futuro ingeniero es un horor jeje. Besos!!!

JUANJO dijo...

Hola martaaa!!

todavia no he podido actualizar mi blog con las fotos de Toledo y Madrid... a ver si mañana ya tengo tiempo...

Por cierto, lo del coche es normal... teneis que tener un coche en consonancia con el Alcampo...