11 noviembre 2006


Sony Ericsson Championships.
El viernes tuve la suerte de ir al Master Femenino de Madrid, además con pase VIP y todo, invitada por Genworth, la empresa con la que Adeslas tiene contratada la cobertura de protección de pagos de las pólizas particulares.
Los de Genworth invitaron a Pilar (mi jefa), pero como ella no podía y yo soy la encargada de esa cobertura, pues me pasó la invitación a mi… y qué caña!!
Llegué al Telefónica Arena y ya me esperaban dos personas de Genworth y otros dos invitados, vimos un poco como estaba montado el tema, vimos a Sharapova entrenando y fuimos a ver el primer partido (Mauresmo vs Henin). Cuando ya se veís que Mauresmo se iba a zampar a Henin y ya habían llegado las otras dos personas que estaban en el palco, fuimos a la zona VIP a tomar una copita…
IM-PRESIONANTE!! Estaba todo fenomenal puesto, con mogollón de gusto, y había un montón de barras en las que podías pedir la clásica cervecita con jamón serrano recién cortado, ostras, mojitos, sushi, etc… Yo opté por el vinito tinto, con jamón serrano y sushi… Comida fusión!!! Lo de las ostras no es para mi, me dan bastante grimita….
Con el copeo y tapeo no llegamos a ver el primer set del segundo partido, que era el de Sharapova, fuimos corriendo al palco (que por cierto, estaba guay situado, justo detrás del juez de silla) así que pudimos oír los grititos de la Sharapova…
Sharapova terminó su partido en 1h y aprovechamos para ir a cenar.
Los de Genworth tenían mesa a su disposición en la zona VIP y qué pasada, había como dos líneas de puestos con cocineros que iban haciendo las cosas en el momento y la comida era de lo más chic: tempura de pato, solomillos con puré de wasabi, chuletitas con verduritas, también había sushi, carpaccio de buey y de salmón, etc etc. Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas, eran los postres… Qué maravilla, había una fuente de tres pisos, con chocolate fundido, había fruta puesta alrededor, que pinchabas en un palillo y la bañabas en la fuente de chocolate, había millones de trufas, pastelitos, fresas bañadas en chocolate blanco, cheesecakes, etc, una cosa increíble…
También como estábamos en la zona VIP vimos mogollón de famosos:
Fran Murcia, Mar Saura, Arancha Sánchez Vicario, Emilio Sánchez Vicario, la madre de los Vicario, Coto Matamoros, Guti, Arancha de Benito, Fonsi Nieto, Álvaro Marichalar, Fernando Sartorius, Santana, Roberto Arce y creo que alguno más.
Al final, terminamos tomando mojitos y yo salí de allí a la 1:30 am.

1 comentario:

JUANJO dijo...

Marta, di la verdad:

Sí es cierto que fuiste al tenis (VIP), pero no has dicho que llevaste la bolsa de carrefour para llevarte la comida que pudieses....
Tampoco has dicho que los famosos con los que te juntaste eran: Yola Berrocal, Leonardo Dantés, Tony Genil, Loly Alvarez, Nuria Bermudez...

Podias meter en el blog la foto esa que tienes con Leonardo Dantés quitandose la peluca... "el baile del pañuelo, el baile del pañuelo la la la...".... jejeje

Ahora en serio, ¿estuvo guay, no?

Salu2

Juanjo