21 enero 2007

El fin de semana ha estado bastante bien.
El viernes estuvimos tomando unas tapas en la cucharita, más conocida como la clavadita.. La clavadita es un bar que está a la salida de nuestra urbanización, está en plan pijillo y lo bautizamos con ese nombre, porque un día vimos la carta que tienen en la puerta y flipamos con los precios... El viernes si no llego a estar lista sí que hubiera sido la clavadita de verdad, porque se equivocaron en la cuenta y nos cobraban 12 euros por 2 (y digo bien, 2) croquetas!!!
El sábado aprovechando que hacía tan bueno fuimos a Cotos para hacer una pequeña excursión por la montaña. Desestimamos la ruta de las lagunas de Peñalara porque parecía la Calle Preciados en día de rebajas, madre mía la de gente que había.. así que nos fuimos a una ruta, muy facilita, pero que lo bueno que tuvo es que no nos cruzamos con absolutamente nadie, se oía el viento y todo!!
Como siempre, Fran no quiso llevar bocatas y fue una pena, porque hacía un día tan bueno que podíamos habernos quedado en la pradera que hay delante del parking comiendo, que tenía una pinta impresionante... Eso sí, de nieve ni una gotita!!! Además Fran se pasó la excursión diciendo, jobar con el cambio climático, jobar con el cambio climático, que me tenía ya fritica...
Por la noche teníamos fiestuqui de inauguración en casa de un compañero de Adeslas. Cada uno llevó algo, con lo que yo hice mi famosísimo tiramisú que les gustó mucho.
El domingo hubo gym y spa por la mañana y por la noche fuimos al cine a ver María Antonieta, que no nos gustó nada. Por lo único que merece la pena es por ver Versalles y los vestidos q sacan en la peli. La historia, no es tal, apenas se habla de los hechos históricos que estaban sucediendo a la vez que María Antonieta se pegaba la vidorra en el Petit Trianón.
En cuanto a la música, no me gustó nada que pusieran música moderna en una peli de época, no pegaba ni con cola. La verdad es que me esperaba algo más de Sofía Copola, pero me ha decepcionado muchísimo... Además decían que la película la habían hecho para hacer justicia con la figura de María Antonieta. Yo la justicia no la vi por ninguna parte....
Además justo el sábado habíamos estado viendo una superproducción de National Geographic sobre la Revolución Francesa y estuvo fenomenal, con lo cual nos hizo menos gracia la peli.
Este fin de semana se planea subir a la montaña con Javi y Alicia, si hace bueno. Porque con la ola de frío polar que se comprende que vamos a tener posiblemente nos toque quedarnos en casita... Si no hay plan montaña, hemos dicho a Javi y Alicia que si querían ir al spa del Polideportivo de Alcobendas y comer en nuestra casa. Fran está empeñado en que juegue a no sé qué juegos que tienen Javi y Alicia... en fin.. estos chicos que llegan a los 30 y se entontecen....
Para el domingo no hay nada planeado, pero bueno, aún es miércoles, todo se andará....

No hay comentarios: