04 marzo 2007

Hoy no toca plancha.. Bieeeeeeeeeeeeen. Y no será porque no haya cosas que planchar (porque haberlas hailas), sino porque esta tarde toca ir a nadar (un ratito, que ya hemos hecho deporte esta mañana) y al spa del Polideportivo de Alcobendas…

Así que hoy no me encontraré con un montón parecido al de la foto… Ese fue el de hace un par de semanas… Y es que desde que despedimos a Blanca, la limpieza está repartida de la siguiente manera yo plancho y Fran limpia.
Lo único bueno que tiene planchar es que lo haces delante de la tele, con lo que dependiendo del montón, toca un capítulo de House, una peli de Harry Potter o cuando el montón es descomunal………….. El señor de los anillos….
El día de esta foto, no terminé el montón, pero sí que terminé la peli y el agua de la plancha Polti que nos regaló mi madre…..
En fin, que tralará, hoy no hay plancha…. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.


En cuanto a lo que deporte se refiere esta mañana hemos estado corriendo en El Retiro, preparándonos para la media marathon... qué locura!!!


Luego hemos pasado a buscar a mi hermano, para cumplir con la tradición de los domingos que no están mis padres, que se viene mi hermano a comer.. Y para seguir la tradición se ha quejado de todo... Lo habitual, que hubiera plato único, que no le pusiéramos una olivitas con la cocacola, que dónde habíamos metido los mandos de Digital + (los escondemos cuando viene porque es un pesao zappeando), etc, etc... Pero bueno, en nada le dan su casita...... y habrá que pagarle con la misma moneda...


Bueno, primero hay que darle unas clases de cocina, porque hoy me ha preguntado que como se hace un puré.... Ein??? Habrá cosa más fácil???

3 comentarios:

Taureta dijo...

asi me gusta! como se curra la plancha mi mujercita. pues le espera otro montoncito en breve. jeje.
otra cosilla que no comenta ademas de la cocina. esta haciendo ultimamente unos bizcochos buenisimos.
si es que es una champion: plancha, running, cocina, anillos y collares, ahora sombreros, ropa, que mas queda?
piscina????

IRENILLA dijo...

Piam cuando mi madre tenga que plaxar ya se a quien avisar¡¡¡te parece bien no¿?porque a mi si¡¡¡
ajja
que bueno ya te contare¡¡¡¡ que vaas a alucinar¡¡
bsts prima re recuerdos

Anónimo dijo...

FrikiMartaaaaaa!!! Eso no es una montaña de ropa, no tengo ni palabras... puff.. yo me lo pondría arrugado... jejeje jeejej
Como irene se presta voluntaria, creo que va a ser el momento de pedirselo: "IRENE, A PLANCHAR!!" jeje

Salu2

Juanjo

PD. Lo que hacen algunas con tal de ir a tu casa y conocer a Jose Ramón...