12 abril 2007

Poco ha habido que actualizar estos días... Después de quedarnos un poquillo agujetosos, hemos conseguido descansar un poco... y por fin, llegó la Semana Santa, que parecía que no iba a llegar en la vida...
El jueves santo, aprovechamos para hacer una visita a los Negro-Arribas. Cayetana está graciosísima, aunque vende carísimos los besos... De hecho fui incapaz de conseguir uno suyo... eso sí, se llevó unas buenas cosquillas y unos cuantos besazos de mi parte... Además el jueves fue el día de los bizcochos, hicimos uno para llevar a los Negro y por la noche otro para llevar a Valladolid al día siguiente.











El Viernes Santo, fuimos a Valladolid, para visitar a la familia y aprovechar a ver alguna procesión. Llegamos por la mañanita y pudimos ver parte del Sermón de las 7 palabras, que son las palabras que dijo Jesús en la cruz. (Nota: yo fui cofrade cuando era pequeña de la Cofradía de las Siete Palabras). Aprovechamos para comer en familia y luego por la tarde volvimos a ir de procesiones... casualidades de la vida, justo en frente de la oficina de Adeslas en Valladolid... Pero aguantamos poquillo, unas dos horas... porque Fran se cansaba de estar de pie sin moverse...
El sábado nos volvimos a Madrid. Teníamos planeado una visita al Museo Thyssen para ver la exposición del retrato, pero llegamos tarde!!!! así que rápidamente mi madre aprovechó para colarnos una visita al Cristo de Medinaceli.. y luego nos resarcimos con un tapeo por Chueca... Porque justo para cenar, conseguí ir al rey del tallarín.. después de tanto tiempo intentándolo... Me gustó, por lo barato y porque la comida estaba bien buena... Menos mal que iba advertida de lo cutre del lugar... En la mesa que cenamos nosotros el mantel tenía unos cuantos agujerillos... Seguimos la máxima de elegir cada uno un plato y todos probar de los de todos... Los tallarines buenísimos, la ternera con curry buenísima, la ternera estilo pekin (creo), que eligió Mari también buenísima... Salimos a menos de 60 euros en total.. unos 12 eurillos por cabeza....
El domingo entre levantarnos tarde, hacer comida y ordenar la casa se nos pasó el día...
El lunes, no trabajamos puesto que los dos nos habíamos cogido día de vacaciones... Así que aprovechamos para hacer unas cosas de la moto, hacer una pequeña compra y por la tarde visita al gym y luego me tocó plancha poquita para tener unas cuantas camisas planchadas y sobrevivir esta semana...

No hay comentarios: