06 junio 2007

Este fin de semana no ha estado nada mal..
El viernes quedé con Fran para comer en el Fresh&Co de María de Molina, porque teníamos que recoger el dorsal para la 5ª carrera de la lucha por la vida que la patrocinaba Diario Médico y GSK, bueno y más...
Después de coger el dorsal fuimos a casa pitando porque vinieron a cenar Masha y Eladio y teníamos unas cuantas cosas que preparar...
En la cena hubo chupitos de gazpacho con albahaca, quiche de jamón y queso (que a Masha le gustó porque llevaba poco queso), brochetas de pollo con verduras y curry, acompañadas de trigo y la mítica espuma de yogurt con fresas...
Esto último parece que fue lo que más gustó, principalmente por el sifón y tal... La espuma no nos quedó tan bien como otras veces... porque no parecía tanto a nata montada... pero aún así estaba bien buena...
Masha y yo fuimos buenas y no nos pasamos la cena hablando de los viejos tiempos... Pasamos un buen rato, charlamos y nos pusimos al día de nuestras vidas, incluidas Olivia y Susana!!!
El sábado fuimos prontito al gym, porque al medio día teníamos BBQ en casa de Blanca y Juan. Nos lo pasamos fenomenal porque estábamos casi todos. Los que faltaron se perdieron un día bien bueno, porque a la sombrita hacía bueno y el viento nos dejó un poco en paz...
Nos pusimos ciegos a brochetas, choricito, morcillita, etc y Fran y yo nos quedamos hasta las 21h, porque al día siguiente teníamos carrera y no queríamos acostarnos tarde...
El domingo, teníamos la carrera de lucha por la vida... Así que madrugón al canto... Llegamos pronto a la Casa de Campo, con lo que aprovechamos para aparcar guay el coche y darnos un paseo hasta donde iban a hacer las pruebas de los Mundiales de Triathlon, que eran también en la Casa de Campo, pero al lado del lago...
Vimos a las triatletas entrenándose... que madre mía.. ni un gramo de grasita...
La carrera no me gustó nada... Nos colocamos bien, porque estábamos justo al lado de la salida.. pero en primera línea había unos cuantos niños (¡!!) que nada más salir ya estaban en el suelo... yo levanté a uno de ellos del suelo... madre mía qué miedo!!! Cómo se les ocurre a sus madres ponerse ahí??? Hay que estar loco!!!

El recorrido no me gustó nada, primero porque odio los circuitos que son de dos vueltas y luego porque había mogollón de polvo... a mi me dio un ataque de tos y no podía parar... Menos mal que sobre el km 3 había agua y pude beber un poquito... La carrera se me hizo eterna!! Y sólo eran 5km... Dice Fran que cuando llegué era sobre el min 31 o así... Sería lo único que mejorase la carrera... puesto que supondría mi mejor marca en 5km hasta ahora.. pero bueno.. a ver...
Después de la carrera nos cambiamos de camiseta y fuimos a ver los mundiales de triathlon... Llegamos a la 2ª transición de las mujeres. La prueba eran 1.500m nadando, 40km en bici y 10 km corriendo (la distancia que se conoce como Olímpica), tanto para hombres como para mujeres...
Las transiciones son cuando se cambian de un deporte a otro. Personalmente me impresiona más la 1ª, cuando vienen de nadar y tienen que salir en bici .. Es chulo, porque dejan las zapatillas con calas ya en la bici y salen corriendo y cuando se montan en la bici meten el pie en la zapatilla... Luego en la 2ª transición vienen con la bici, la cuelgan en su sitio, se ponen las zapatillas de correr y se quitan el casco...
Es impresionante... Me dejó flipada ver llegar a la ganadora de la prueba femenina, la portuguesa Vanesa Fernandes y que estaba como si nada... Había otras que llegaban de lo más machacadas....
En los hombres, al final quedaron 2º y 3º los españoles.. La llegada debió ser la pasada... Pero nosotros, que estábamos en pie desde las 7 para desayunar antes de la carrera, estábamos que nos moríamos y en la última vuelta de la carrera a pie nos fuimos hacia el coche...
El año que viene Fran me ha prometido que lo vamos a ver enterito... a ver si es cierto..

El resto de la semana ha sido 100% de médicos, me hicieron la prueba de la cadera y dice que tengo un engrosamiento y disminución de la ecogenicidad a nivel de gluteo medio... He mirado en Google y nada... Pero vamos para que me digan que tengo un engrosamiento del gluteo medio no hacía falta que me hicieran una ecografía del culete... Con haber hablado con mi padre que toda la vida me ha llamado culo grordo, lo tenía ya solucionado... También ha habido podólogo... En fin que estoy hecha una mierdecita... A ver si me recupero un poco y vuelvo a correr normal...
Ciao
Taureta

No hay comentarios: