22 junio 2007

Nos vamos a Bruselas!!!
Aprovechando la costumbre de autorregalarnos viajes para nuestros cumpleaños, hace unos meses nos reservamos este viaje..
Llegamos a Bruselas a media mañana. Increíblemente fácil los trasportes, en tren del aeropuerto a la ciudad y en bien poquito tiempo, además... 15 minutillos...
Además el hotel estaba al lado de la Gare du Nord.. con lo que no tardamos nada en llegar...
Pequeña decepción con el hotel, que parecía bastante chulo y al final no era nada del otro mundo y tirando a bastante horterilla... Que lo bueno que tenía era que estaba a 15 minutos andando de la Grand Place, en una zona de oficinas. Justo cuando llegamos era la hora de comer y veías a todos los ejecutivos comiendo....
Como es nuestra costumbre, llegamos al hotel, dejamos las maletas, nos comimos el bocata que llevábamos preparado y nos fuimos a ver la ciudad... dimos el paseo más largo antes de llegar a la Grand Place, que es absolutamente preciosa!! El Manneken Pis no me decepcionó porque ya estaba preparada para que fuera muy pequeñito... La ciudad es absolutamente preciosa. Cuando llegamos a la Grand Place estaban ya recogiendo las flores del mercado de flores...
Aprovechamos por la tarde a hacer un recorrido de murales de comics, que me decepcionó bastante...