01 enero 2008

El día de Año nuevo fue de lo más normalito, nos levantamos, vimos parte del concierto de año nuevo pero no vimos los saltos.. una pena... Como era de esperar mi madre nos atiborró a comida, que si crema de langosta, patés, las cocas de verduras, pastel de gambas, pimientos de piquillo rellenos, bacalao, pavo al horno, helado, el tronco de navidad, los frutos secos... Un auténtico marathon de comida... Fran y yo que nos sabemos el tema, nos llevamos los tupper y así no tenemos que cocinar en una semana... Después del hinchón de comida, nos fuimos a casa a vegetar un poquillo..
Más fotos de la San Silvestre:
La salida de la oleada de Fran:






Fran empezando la carrera:
La salida de mi oleada:
Casi recién llegada a la meta, cuando me encontré con ellos:
La maldita Avda de la Albufera:
Comprobando los daños de la San Silvestre.... (ya sé que mirarse los pies en el metro es una guarrada, pero había que ver cuántas ampollas me habían hecho las plantillas nuevas... 6!!!

No hay comentarios: