31 diciembre 2007

Nochevieja empezó como era habitual cuando no estaba casada, entre fogones... Más bien este año, ha sido entre horno, thermomix y demás... Mi madre me había encargado que hiciera canapés para el día 1, por si no había comida (Ja, siempre le sobran cargamentos enteros de comida que nos llevamos nosotros en el tupper!!!) y de mi cosecha había añadido un Tronco de Navidad porque es lo típico que hacen en casa de Fran.. Así que entre el tronco (que es un brazo de gitano, con crema pastelera dentro y con cobertura de chocolate por fuera) y la coca de verduras (es una base de pan/pizza, con verduritas al horno, típico de Cataluña) me pasé la mañana de lo más entretenida... Me comí mi ensaladita de pasta previa a la Sant Silvestre entre una cosa y otra.. Cuando vino Fran, nos cambiamos a toda pastilla, para ir a casa de mis padres a dejar el coche y POR FIN alguien nos fue a ver a una carrera!!!!!
Qué pasada, casi no hubo que insistir mil veces para que nos acompañaran!!! Fue bastante gracioso porque lo que a mis padres les parecía novedad a nosotros, que ya hemos hecho alguna carrera, pues nos parece tan normal.. que tengas que estar casi dos horas antes para dejar la mochila en el ropero (esta vez eran furgonetas que iban a la meta), los aseos portátiles, el puesto del Gatorade, la gente disfrazada, etc...
Quedamos con ellos que veían la salida de fran (que estaba en el grupo de menos de 60 min), luego la mía (en el grupo de más de 60 min) y que luego se iban directamente a Vallecas... Al final los pobres llegaron más tarde que Fran!! En mi caso, la carrera me gustó muchísimo. 1º porque iba mejor preparada que en otras ocasiones y eso se nota mucho, porque fui bastante bien de fuerzas hasta el km 7, 2º porque la calle está llenísima de gente, no había un sólo sitio por el que pasamos sin público, 3º porque en cada punto km había música que anima aún más. Lo peor de la carrera, esa cuesta de Avenida de la Albufera.. Por Dios!!! qué horror, debí poner tal cara al verla, que uno del público me dijo "tranquila mujer, que no es tanto!!" Qué mal.. cuando llegué (sprintando para poder arrancar los últimos segundos posibles) lo típico, sigue andando, quítate el chip, devuélvelo a la organización, coge el gatorade, puag que malo que está, coge agua... y vete al punto de encuentro con los familiares.. allí estaban esperando mis papis y fran, comentar un poco la jugada y pal metro, que si ya olía mal con la huelga de limpieza te puedes imaginar con la mezcla de olor a sobaquillo y a reflex que llevábamos los de la San Silvestre... El resto fue llegar a casa, ducha rápidamente, arreglarse para la cena y pitando para casa de Juanjo y Pilar para cenar y tomar las uvas. Después de las uvas fuimos a casa de Iván a celebrar el año jugando con la Wii, que nos lo pasamos de muerte con unos juegos de lo más tonto, pero muy divertidos... Al final aparecimos en casa a las 5 am...

No hay comentarios: