13 junio 2009

Los amigos de Fran organizan todos los años una casa rural. Este año Fran y yo no hemos pasado todo el fin de semana con ellos, sino que solamente hemos ido a comer con ellos el sábado y por la noche nos hemos vuelto a casa.

La verdad es que se nota el paso del tiempo, para empezar ya hay algo que no son bebidas alcohólicas y no es la cocacola para mezclar.. Esta vez había tinto de verano sin... y es que en el grupo hay dos embarazadas y una mamá bastante reciente...
Con lo que hay alguna cosilla que ha cambiado, por ejemplo que esta vez la casa estaba bastante cerca de Madrid (a Cris le quedan 15 días para salir de cuentas), esta vez le ha tocado hacer la paella a Flor, porque la paellera oficial (Belén) llegó más tarde porque el embarazo de Clara/Fabiola parece que no le está sentando del todo bien... pero hay otras cosas que siguen igual que es lo bien que nos lo pasamos juntos y lo difícil que es que coincidamos todos... Una pena.. La coñita de esta vez ha sido preguntarnos cual será la relación coche/sillita de la próxima..





No hay comentarios: