14 junio 2009

Los encarguitos..
El jersey viajero (el que vino conmigo a NYC y, he de confesarlo, a alguna ciudad española de viaje de trabajo, pero en estos casos sólo hago punto en el hotel..) ya está terminado y parece que con bastante éxito, porque mi madre, además de felicitarme por lo bonito que me había quedado, en el siguiente segundo ya estaba pidiendo que le hiciera uno y además una bufanda...
El jersey es este:

Así que el viernes fuimos a comprar lanas a El Punto Madrid, tienda de la que salí unos cuantos euros más pobre... En fin, el que piense que hacer punto es barato directamente le diría que alucina.. Pero la satisfacción de llevar puesto algo que te has hecho tu, no tiene precio. O al menos verlo terminado...

El alijo de lanas es el siguiente:

Por orden de posición para entrar en las agujas, van:
1º la bufanda de mi madre

2º el jersey de mi madre (alternando con el número 3)

3º el gorro de mi padre (en pago del álbum de fotos de NYC que me ha hecho, súperchulo!!!)

4º (por fin ya me toca a mi) el jersey marinero
5º el jersey de ochos


No obstante, entre medias habrá que meter un jersecito para Eduardo que puede nacer en 15 días, menos mal que la mami ha pedido algo para invierno... Está visto que las agujas me van a acompañar bastante en los próximos meses..

No hay comentarios: