01 octubre 2005

Boda de Néstor y Carmen




Al final ya tengo el collar, que terminé ayer a las 12 de la noche, con excursión a Pontejos incluída a las 19:00h porque no tenía bolas suficientes...
Por la mañanita, ir rápido a Valladolid. Bueno, primero pasamos por el pueblo.. Al final, como en la pelu de al lado de Virtu no me cogen hora, me peino (a la aventura) en Pesquera.. y no quedo tan mal.. Por lo menos eso creo...
Comimos con la family en el pueblo, me dio tiempo a terminar una flor para la chaqueta y arreglarme y pitando para Valladolid... Porque el Nés se casaba a las 17:30...
Después de que mi tía me hubiera explicado millones de veces la ruta que teníamos que hacer, al final vamos y nos perdemos (¡!!).
Menos mal que nos encontramos con un municipal que al decirle que no éramos de Valladolid (¡!!!) pues nos escoltó casi hasta la puerta de la iglesia......









Besazos a los colegas nokis.. la ceremonia un rollo!!!, apenas se oía nada y la gente hablando mogollón.. A la salida esperamos a los novios para hacerles una fotillo, nos hicimos la foto de grupo de rigor .....









y nos fuimos al hotel donde iba a ser el convite para tomarnos una cervecilla... Coktail en el jardín, que hacía un frío que te pasabas y la cenuqui muy chuli... estábamos en la mesa:



  • Eduardo Tur y Verónica
  • Pedro Molpeceres y Carmen
  • David y Mayte
  • Fran y yo

Genial, nos lo pasamos guay, contando anécdotas de Nokia, Eduardo nos contó sobre Méjico, Pedrito sobre Praga y nos invitó al apartamento que le van a poner... Pedro me comentó que había hecho un curso de vela, con lo cual ya está apuntado para ser tripulación del Anthea 2Al final de la cena, nosotros nos piramos y pese que pensábamos dormir en Madrid, nos quedamos en el pueblo...

Ciao

Martita

4 comentarios:

JUANJO dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarma, escoltados por un municipal...... podiais haberle regalado una bolsa de pimientos de esos que llevabais en el maletero..... pero, si además, en la foto vais por la carretera Madrid!!!!! Pero Marta, no me digas que no conoces nada de Valladolid?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Eso si, creo que necesitais un GPS... como el de Santi... para ir a San Claudio jeje
Salu2
JUANJO

Anónimo dijo...

Hola desde Mexico Marta. Tu Blog me ha servido para ser de las primeras por aqui en ver las fotos de la boda de Nestor y Carmen. Tendria que mandarte alguna foto de la despedida de soltera de Carmen, pero te cerrarian la pagina por el contenido XXXX...
Saludos.
Juana

Taureta dijo...

Hola Juana,
Cuánto tiempo!!!
Me tienes que mandar esas fotos, aunque sólo sea para fastidiar a Nés...jajajaja
Seguro que os lo pasásteis genial!!! Qué envidia.
Muchos besos
Martita

Afternoon Tea and Talk. dijo...

Hola Martita. Qué bien tener noticias de la boda de Nestor y ver a la familia de los Nokia todos muy guapos y peinaditos.

Un beso/Masha