05 octubre 2005

Manualidades-adicta.
La verdad es que lo mío es ya enfermedad!!! Me encantan las manualidades!!! Pero hay que ver lo mala que era en clase de pretecnología... Creo que sacaba notables y tal, pero no me molaba nada... Y es que lo de la puñetera segueta, nunca se me dio muy allá.. Y qué decir de los nuditos de macramé (tan sumamente útilies) y los cuadritos de los clavos y los hilos... Vamos un primor..
A mi me hubiera gustado más algo más práctico... tipo hogar, que nos hubieran enseñado a coser, a cocinar, algo chulo..
Pero a lo que vamos, las manualidades que a mi me gustán, creo que no las comparto con mucha gente...
Me encanta hacer punto de cruz.. Afición que aprendí sola, porque mi madre se negó a enseñarme!!!! La pobre, tenía tanto curro de modista que no podía ni parar un segundo, pero bueno, como (dicen por ahí) soy tan cabezota... pues aprendí yo solita... Por casa de mis padres y (por fin) en mi casa tengo algún que otro cuadro de punto de cruz en las paredes...
Lo mío con las manualidades va por rachas, ahora estoy a pleno pulmón con los abalorios y las flores de tela, etc... Por lo menos, le he sacado la vena "negociante" y vendo lo que hago!!!
En estos momentos tengo lista de espera y todo... Y estoy en negociaciones para que me hagan una página web (jejejeje).
Pero si me encanta el proceso de ir haciendo las cosas, lo que más me gusta es el momento de abrir los paquetillos en casa...
Guau!!!!!!!!!! Es como el día de los Reyes Magos en medio del año... Me pongo nerviosa y todo!!! Me encanta mirar las cuentas y colocarlas... Me parezco a los indios ahí mirando los abalorios y tal...
Pero ahora he descubierto también que me encanta ver a la gente llevando las cosas que hago... es un poco satisfacción personal...
Pero aunque quede mal decirlo LE DOY A TODO!!!!!!!!!!! Así que si algún día me queréis regalar algo
http://www.manualidadesybellasartes.es/articulo.asp?art_id=exkit70900
Ciao
Martita

No hay comentarios: