25 octubre 2005

Parece que ya estamos diciendo adiós al resfriado.. aunque ha costado bastante..
El viernes fue la cena de inauguración con los compañeros de La Caixa de Fran, nos lo pasamos muy bien. A todos les encantó la casa y el pollo al curry de Fran (le quedó muy bueno!!).
Además les enseñé a las chicas mis anillos y me van a presentar a una clienta que tiene una tienda!!! Qué guay!!!
Además Lola se ofreció a dejarme su cámara para ir haciendo unas fotillos a los anillos, ayer la probé y vaya fotos que hace... Madre mía.. Nada que ver con la nuestra.
Además ya tengo la dirección de mail para mi página web Loca Carioca.. Este puente me voy a poner con el diseño, a ver si puedo avanzar bastante...
Parece que la página de Loca Carioca va a empezar.....
Ciao
Taureta

No hay comentarios: