20 octubre 2005



Estamos resfriados!!!

Vaya semanita.. Fran y yo (tan solidarios los dos) llevamos malos desde el jueves de la semana pasada.. Empezamos con lo típico de me duele la garganta al tragar y... tachán!!! Primer resfriado de la temporada.. Qué mierda...

Lo malo es que la mierda del resfriado no nos dejó disfrutar de la visita de mis tíos, que vinieron el fin de semana pasado porque el domingo se iban con mis padres a Jordania (hay alguno por ahí que se pega una vidorra...).

El domingo, los mocosos, les llevamos al aeropuerto y como todos estaban en modo vacaciones y no nos hacían ni puñetero caso, pues nos vinimos para casita a estar tranquilitos.

La semana ha sido de lo peor y hemos agotado las existencias de Frenadol, varias veces.. menos mal que ya nos vamos curando..

Menos mal que mañana me tomo el día libre y aprovecho para ir a renovarme el carné de identidad. Por la noche tenemos fiestuquis con los compas de Fran y vamos a cenar???? POLLO AL CURRY!!!! qué raro!!!

Esperemos que les guste..

Ciao

Marta

No hay comentarios: